Dirección General de Relaciones con el Sector Privado

Asiste a la Subsecretaría de Relaciones Institucionales en el fortalecimiento de las relaciones con el sector privado.

Compartir en redes

Juan Morganti

Director General de Relaciones con el Sector Privado Abogado egresado de la Universidad de San Andrés, y Magíster en International Policy por la Universidad de Stanford. Cuenta con una amplia experiencia en la gestión, tanto pública como privada. Trabajó en el Congreso de la Nación, en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en organizaciones internacionales como Global Green Growth Institute, y en el sector privado.

Misiones y funciones

La Dirección General de Relaciones Internacionales y Cooperación asiste a la Subsecretaría de Relaciones Institucionales en el fortalecimiento de las relaciones con el sector privado para la implementación de políticas conjuntas.

Responsabilidades primarias

  • Realizar relevamientos del sector privado y coordinar las relaciones institucionales con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Promover acciones que faciliten la comunicación y organizar encuentros con el sector privado para identificar sus demandas y propuestas, en coordinación con las áreas competentes.
  • Establecer una agenda de trabajo para impulsar la producción y detectar oportunidades de mejora para la implementación de las políticas públicas del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en coordinación con las áreas competentes.
  • Desarrollar actividades de interés para el fortalecimiento de las relaciones con el sector privado y la búsqueda de oportunidades para la colaboración en coordinación con las áreas competentes.

Contacto
Dirección: Uspallata 3160, 2° piso
Teléfono: 50917565 Mail: jmorganti@buenosaires.gob.ar

Marco normativo

Ley 6292
Decreto 434/21