Jueves 16 de Agosto de 2018

Rodríguez Larreta cerró la III edición de Experiencia Buenos Aires Internacional

Jóvenes de prestigiosas universidades de distintos países del mundo realizaron un intercambio profesional en el Gobierno de la Ciudad.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno de la cuidad, Horacio Rodríguez Larreta, despidió a los estudiantes internacionales que participaron de la III Edición del Programa Experiencia Buenos Aires Internacional (EBAI).

“EBAI nos permite integrar otras miradas y culturas a la gestión, y eso enriquece nuestros proyectos para la Ciudad”, destacó el jefe de Gobierno.

La tercera edición del EBAI reunió a 14 jóvenes de diferentes países, estudiantes de las universidades Stanford, Complutense de Madrid, Maastricht, Bolonia, Fundación Getulio Vargas, Essex, Tufts y San Diego State University. Durante ocho semanas, los jóvenes participaron en un proceso de intercambio profesional que les permitió desarrollar sus capacidades y talentos, trabajando en conjunto con los diferentes equipos que integran el Gobierno de la Ciudad. Además, disfrutaron de la experiencia cultural que ofrece Buenos Aires y pudieron conocer sus principales atractivos e historia.

Fernando Straface, Secretario General y de Relaciones Internacionales, indicó: “Buenos Aires es el primer destino iberoamericano para estudiantes internacionales. La llegada de jóvenes que eligen la Ciudad para vivir y estudiar sin dudas es un activo para seguir generando talento”.

Experiencia Buenos Aires Internacional es un programa organizado por la Secretaría General y de Relaciones Internacionales en el marco del programa StudyBA.