Martes 30 de Agosto de 2022

Rodríguez Larreta recibió a más de 20 empresarios de la Cámara Española de Comercio en Argentina

El Jefe de Gobierno se reunió con representantes de más de 20 empresas miembro de la Cámara Española de Comercio de la República Argentina (CECRA).

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió este martes con representantes de más de 20 empresas miembro de la Cámara Española de Comercio de la República Argentina (CECRA).

“Esta es una gran oportunidad para escuchar de primera mano a los protagonistas de la profunda relación de hermandad y comercio que existe entre España y la Argentina. Nuestro país necesita retomar un vínculo inteligente con el mundo. Hay un sinfín de oportunidades tanto para empresas como para ciudadanos. Tenemos que trabajar con una mirada de crecimiento y desarrollo donde no solo integremos a la Argentina al mundo, sino también a las provincias y sus economías regionales”, indicó Rodríguez Larreta.

“Esta es una gran oportunidad para escuchar de primera mano a los protagonistas de la profunda relación de hermandad y comercio que existe entre España y la Argentina". (Horacio Rodríguez Larreta)


FOTOS: JUAN MANUEL LAURENS /GCBA

Participaron de la reunión representantes de compañías con capital español, como Air Europa, BBVA Banco Francés, Codere, Día Argentina, Dycasa, Iberia, Indra SI, Llorente y Cuenca, Pan American Energy, Prosegur S.A. Telefónica Argentina / Movistar y Urbaser. CECRA fomenta las inversiones de empresas españolas en la Argentina. Con 800 socios en el país, su labor consiste en poner a disposición datos económicos, técnicos, legislaciones y ayudar al relacionamiento de las empresas. Además, forma parte de la Red de Cámaras Oficiales de Comercio de España en el Extranjero (CAMACOES).

Asimismo, asistieron al encuentro realizado en la Casa de Gobierno de la Ciudad el Consejero Económico y Comercial de la Embajada de España en la Argentina, Antonio Sánchez Bustamente; Guillermo Ambroggi, presidente de la CECRA; Guillermo González Rosas, tesorero de la CECRA; el secretario general y de Relaciones Internacionales de la Ciudad, Fernando Straface; y la subsecretaria de Relaciones Institucionales de la Ciudad, Carmen Polledo.

Participaron de la reunión representantes de compañías con capital español, como Air Europa, BBVA Banco Francés, Codere, Día Argentina, Dycasa, Iberia, Indra SI, Llorente y Cuenca, Pan American Energy, Prosegur S.A. Telefónica Argentina / Movistar y Urbaser.


FOTOS: JUAN MANUEL LAURENS /GCBA