Martes 18 de Febrero de 2020

Incorporación del nuevo Procurador General Adjunto de Asuntos Institucionales y Empleo Público, Dr. Sergio Brodsky

En el día de ayer se incorporó a nuestra Procuración General el Dr. Sergio Brodsky como el nuevo Procurador General Adjunto de Asuntos Institucionales y Empleo Público.

Compartir en Redes

El Dr. Brodsky fue recibido por el Procurador General de la Ciudad, Dr. Gabriel M. Astarloa; la Procuradora General Adjunta de Asuntos Fiscales y Responsabilidad Estatal, Dra. Alicia N. Arból y los Directores Generales de la Casa en una cálida reunión de gabinete de bienvenida.


Dr. Sergio Brodsky
Procurador General Adjunto de Asuntos Institucionales y Empleo Público

Abogado (UBA). Cursó la Maestría en Derecho y Economía (UBA), de la que actualmente se desempeña como Coordinador. Fue Inspector General de Justicia de la Nación; Subsecretario Académico de la Facultad de Derecho de la UBA; Auditor General Adjunto de la Universidad de Buenos Aires; Mandatario del Gobierno de la Empleo y Formación de Recursos Humanos de la Nación y Ejerció la Profesión desde su graduación como abogado, en el año 1995, en distintos Estudios Jurídicos. Dictó y participó de numerosas conferencias en ámbitos académicos y profesionales. Su experiencia, se centró en Management de la Administración Pública, a través de la elaboración de objetivos y propósitos de Organismos y la dirección de recursos humanos en sus distintas jerarquías.