Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Culminó el VII Congreso Internacional de Abogacía Pública Local y Federal

Los días 26 y 27 de septiembre pasados se llegó a cabo el VII Congreso Internacional de Abogacía Pública Local y Federal: “Herramientas del Derecho Administrativo para erradicar la pobreza” organizado por la Procuración General de la Ciudad.

Lunes 30 de septiembre de 2019

El acto de apertura estuvo presidido por el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Lic. Horacio Rodríguez Larreta junto al Procurador General de la Ciudad, Dr. Gabriel M. Astarloa. Continuando con la apertura, pronunciaron unas breves palabras el legislador porteño Dr. Francisco Quintana; la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, Dra. Inés Weinberg y el Presidente del Consejo de la Magistratura, Dr. Alberto Maques.

Fueron dos jornadas intensas con numerosas disertaciones de destacados juristas del ámbito nacional e internacional.

El cierre del simposio estuvo a cargo del Procurador General de la Ciudad junto al Diputado Nacional, Dr. Pablo Tonelli y el Procurador del Tesoro de la Nación, Dr. Bernardo Saravia Frías.

Sobre medios en la Ciudad