Mesa de Entradas de la Procuración General

Atención. Recepción de documentación

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Con motivo de la Emergencia Sanitaria generada por la pandemia Covid-19, las solicitudes de carácter administrativo, las Denuncias de Herencias Vacantes, las presentaciones de informes y toda otra petición referente a este organismo se reciben por e-mail en: mesadeentradaspg@buenosaires.gob.ar; donde también puede dejar una queja por este medio en caso de considerarlo.

Se solicita fechar la respectiva presentación y que las peticiones se envíen en formato PDF para garantizar que su escrito no sea modificado.

Es necesaria la constitución de domicilio en CABA y de un domicilio electrónico, si se trata de un agente del GCBA debe citar su dirección de correo electrónico institucional. También debe adjuntarse copia de DNI del peticionante.

Recibido el escrito se procederá a la caratulación en forma inmediata.

Se deja constancia, que el correo electrónico denunciado, constituirá el medio de notificación electrónica en el que serán válidas todas las notificaciones que se efectúen de conformidad con lo establecido en la Ley N° 4.736 y el artículo 51 de la Ley de Procedimientos Administrativos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aprobada por Decreto Ley N° 1.510/97.