Jueves 27 de Octubre de 2022

Rodríguez Larreta y Acuña, en una escuela de Pompeya que en 2023 será bilingüe

El Jefe de Gobierno y la titular de Educación visitaron la primaria N°21, un establecimiento de jornada completa que se inauguró este año.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lamentó hoy que "algunos pretendan desfinanciar la educación y convertirla en variable de ajuste" y sostuvo que "frente a tanta desidia y desinterés nosotros siempre vamos a redoblar la apuesta por una mejor educación con propuestas y con medidas concretas".

"No hay futuro para la Argentina si no transformamos la educación", advirtió Rodríguez Larreta durante una recorrida que realizó esta mañana junto a la ministra Soledad Acuña en una escuela de Nueva Pompeya.

"No hay futuro para la Argentina si no transformamos la educación" (Rodríguez Larreta)

FOTO: JUAN CRUZ CORRADO/GCBA

El Jefe de Gobierno y la titular de Educación visitaron la primaria N°21, un establecimiento de jornada completa que se inauguró este año y que en 2023 se convertirá en escuela bilingüe.

"En este mundo hiperconectado de hoy, los jóvenes trabajan desde cualquier parte del mundo para cualquier país. Ese es el futuro en el que van a vivir los estudiantes y tenemos que darles las herramientas que necesitan para desenvolverse en él, como saber inglés, que te abre puertas infinitas", dijo Rodríguez Larreta.