Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Rodríguez Larreta y Santilli visitaron el Instituto Superior de Seguridad Pública

Fue con el objetivo de ver cómo estudian, entrenan y se capacitan los cadetes de la Policía y Bomberos de la Ciudad. El año pasado, con el fin de profesionalizar las fuerzas, se duplicó el tiempo de formación de los cadetes.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli, visitaron este miércoles el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) para ver cómo estudian, entrenan y se capacitan los cadetes de la Policía y Bomberos de la Ciudad.

El año pasado, con el fin de profesionalizar las fuerzas, se duplicó el tiempo de formación de los cadetes que pasó de uno a dos años. Por eso ésta será la primera camada que se va a recibir con el nuevo plan.

El Instituto cuenta con un polígono virtual de tiro, simuladores de autos y motos, un gimnasio, una pileta olímpica, un sector para el entrenamiento de perros, y espacio para la práctica y el entrenamiento físico.

En el @institutossp estamos formando una fuerza de seguridad de elite, donde los futuros policías, bomberos y bomberas de la Ciudad reciben el mejor entrenamiento, la mejor capacitación y las herramientas que necesitan para cuidarnos a todos. pic.twitter.com/r0DCFYxZlB

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) September 30, 2020