Domingo 25 de Septiembre de 2022

Rodríguez Larreta y Lousteau, en un café con vecinos de Almagro

El Jefe de Gobierno porteño y el Senador Nacional escucharon propuestas para mejorar el barrio en torno a la seguridad, el tránsito, el espacio público, la cultura y la economía.

Compartir en Redes

Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau se juntaron a tomar un café con vecinos de Almagro en la tradicional Confitería Las Violetas, donde conversaron sobre aspectos puntuales del barrio.

Tanto el Jefe de Gobierno de la Ciudad como el Senador Nacional escucharon atentamente las propuestas que giraron en torno a la seguridad, el tránsito, el espacio público, la cultura y la economía.

Siempre hay propuestas constructivas. Hablamos de mil cosas y todo el tiempo buscamos ideas para mejorar el día a día de la gente. En eso pensamos constantemente”, planteó Rodríguez Larreta.

Lousteau explicó: “De las reuniones con vecinos y los intercambios con referentes de la Ciudad siempre surgen ideas superadoras. Buenos Aires tiene un enorme potencial si somos capaces de continuar y mejorar las transformaciones que iniciaron otros”.

"Hablamos de mil cosas y siempre buscamos ideas para mejorar el día a día de la gente". (Rodríguez Larreta)

Fotos: Juan Cruz Corrado / GCBA

Almagro, correspondiente a la Comuna 5, es uno de los lugares más tradicionales de la Ciudad. Está muy relacionado con el tango y los típicos cafés porteños.

“Yo planteé el tema de los espacios verdes, el tránsito… La seguridad en general y en especial la seguridad vial. Algo que a mí no me gusta es que algunos colectivos circulan por calles internas del barrio que terminan afectando la tranquilidad”, planteó Patricio Knaudt, uno de los vecinos que participó del encuentro.

Leandro Olsztajn, por su parte, contó: "Tengo un proyecto para bajar la inflación en cada barrio de Buenos Aires y me encantó la posibilidad de participar en esta charla para que los funcionarios reciban directamente propuestas de la gente”.