Miércoles 27 de Abril de 2022

Rodríguez Larreta y el Gabinete porteño recibieron a Mauricio Macri

El Jefe de Gobierno y el equipo de la Ciudad se reunieron con el ex presidente y compartieron los avances del plan de gestión.

Compartir en Redes

Esta mañana el equipo de la Ciudad recibió en la reunión de gabinete de los miércoles al ex presidente Mauricio Macri. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los ministros compartieron con Macri los últimos avances de la gestión, incluidos muchos que comenzaron durante el tiempo en que Macri fue Jefe de Gobierno.

“Todas las transformaciones que impulsó Mauricio hoy las estamos profundizando, como la enseñanza de inglés en las escuelas, las mejoras en el transporte, la inversión en seguridad y el cuidado del espacio público”, sostuvo Rodríguez Larreta.

Se trata de los avances de un plan que empezó hace más de 15 años y que día a día sigue adelante transformando la vida de las millones de personas que viven o visitan la Ciudad todos los días.

FOTOS GCBA

"Todas las transformaciones que impulsó Mauricio hoy las estamos profundizando". (Horacio Rodríguez Larreta)

Hoy, con todo el equipo de la Ciudad, recibimos en la reunión de gabinete de los miércoles a @mauriciomacri y compartimos con él los últimos avances de la gestión, incluidos muchos que empezamos juntos durante su tiempo como jefe de Gobierno. pic.twitter.com/PZdqytvDB4

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) April 27, 2022