Jueves 18 de Febrero de 2021

Rodríguez Larreta y Acuña visitaron un jardín de Retiro

La actividad se realizó para supervisar el funcionamiento de las burbujas de sala de 4 y 3, en el marco del regreso a las clases presenciales en la Ciudad.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Educación, Soledad Acuña, visitaron en Retiro el Jardín de Infantes N°4 D.E.1 “Cinco esquinas” para ver el funcionamiento de las burbujas de sala de 4 y 3, en el marco del regreso a las clases presenciales en la Ciudad.

Esta mañana con @Soledad_Acunia vinimos a visitar las burbujas de sala de 4 y 3 del Jardín de Infantes N° 4 D.E. 1, para ver las actividades que están haciendo en el marco del inicio de las clases. #PrimeroLaEscuela #NosVemosEnLaEscuela pic.twitter.com/YA5c0he8tg

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) February 18, 2021


El cronograma de inicio de clases es: 17 de febrero (jardines maternales, nivel inicial, primer ciclo de primaria y educación especial, primer ciclo de secundaria y escuela técnica); 22 de febrero (segundo ciclo de primaria y educación especial); 1 de marzo (segundo ciclo de secundaria y escuela técnica); 8 de marzo (escuela para adultos) y 22 de marzo (nivel superior).