Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Visita a la planta industrial donde se producen las cajas de telgopor que se utilizan para el traslado y la conservación de las vacunas

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo en la empresa del Grupo Estisol, en Nueva Pompeya. Lo acompañó el ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti.

Miércoles 5 de mayo de 2021

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti, visitaron en Nueva Pompeya la planta industrial del Grupo Estisol, líder en la fabricación de productos de Poliestireno Expandido.

En este lugar se producen actualmente las cajas de telgopor que se utilizan para el traslado y la conservación de las vacunas que se aplican en la Ciudad.

En la planta industrial del Grupo Estisol se producen actualmente las cajas de telgopor que se utilizan para el traslado y la conservación de las vacunas que se aplican en la Ciudad.

Rodríguez Larreta visitó una planta industrial en Nueva Pompeya

Sobre medios en la Ciudad