Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Rodríguez Larreta visitó la guardia del Hospital Vélez Sarsfield

Las instalaciones fueron renovadas para atender a pacientes con COVID-19, y actualmente recibe consultas de urgencia de diferentes especialidades. Lo acompañó el misitro de Salud, Fernán Quirós.

Miércoles 17 de noviembre de 2021

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió esta tarde la guardia del Hospital Vélez Sarsfield. Estuvo acompañado por el ministro de Salud, Fernán Quirós.

Las instalaciones fueron renovadas el año pasado con el objetivo de atender a pacientes con COVID-19. Actualmente recibe consultas de urgencia de diferentes especialidades.

La guardia se encuentra totalmente equipada para garantizar una atención pública y de calidad. En sus dos plantas incluye: un shock room con 3 camas; 8 consultorios y sector de apoyo; 10 puestos de observación pediátrica y de adultos; 9 habitaciones con baño propio; un espacio destinado para residentes; y una oficina para el jefe a cargo del servicio.

Sobre medios en la Ciudad