Sábado 12 de Diciembre de 2020

Rodríguez Larreta supervisó el avance de las obras del proyecto de integración del Barrio Rodrigo Bueno

El Jefe de Gobierno porteño estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore. El plan contempla, entre otras mejoras, la construcción de 46 edificios: 611 viviendas de las cuales 279 ya fueron entregadas.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore, supervisaron el avance de las obras del proyecto de integración socio urbana del Barrio Rodrigo Bueno.

El plan contempla la construcción de 46 edificios; 611 viviendas, de las cuales 279 ya fueron entregadas; acceso a los servicios de agua corriente, electricidad, cloacas y pluviales; calefones solares para reducir el consumo de energía y apertura de calles y pasillos, entre otras mejoras.

Junto a @MariaMigliore recorrimos las obras de integración urbana del Barrio Rodrigo Bueno, que incluyen la construcción de nuevas viviendas, la apertura de calles y el desarrollo de infraestructura para que las personas que viven acá tengan acceso a servicios básicos. pic.twitter.com/oV4DjVMXt8

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) December 12, 2020