Sábado 19 de Septiembre de 2020

Rodríguez Larreta se reunió con emprendedores que ayudan a personas con discapacidad auditiva

Fue en el Día Nacional de las Personas Sordas e Hipoacúsicas, que se conmemora el 19 de septiembre. También participó el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli.

Compartir en Redes

En el Día Nacional de las Personas Sordas e Hipoacúsicas, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli, se reunieron con referentes y emprendedores que llevan adelante iniciativas en beneficio de las personas con discapacidad auditiva.


"Queremos agradecerles mucho a quienes realizan un trabajo muy valioso para mejorarles la vida", expresó Rodríguez Larreta en su cuenta de Twitter.

En el Día Nacional de las Personas Sordas con @diegosantilli queremos agradecerles mucho a quienes realizan un trabajo muy valioso para mejorarles la vida. Gracias también al Instituto Villasoles y a Liliana, profesora y directora del lugar, por recibirnos esta mañana. pic.twitter.com/5EEmuzAKDj

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) September 19, 2020


"Son muchos los ejemplos: creadores y creadoras de aplicaciones inclusivas que facilitan la comunicación, docentes e intérpretes de lengua de señas, diseñadoras de indumentaria que crearon barbijos transparentes que permiten la lectura de labios", dijo.

Por último, el Jefe de Gobierno aseguró que "cuentan con nuestro apoyo para seguir promoviendo la inclusión y la integración en todos los ámbitos de la vida y construir una sociedad con más empatía en la que cada persona pueda ponerse en el lugar de la otra".