Miércoles 12 de Enero de 2022

Rodríguez Larreta recorrió una Escuela de Verano en Nueva Pompeya

Junto a la ministra de Educación, Soledad Acuña, el Jefe de Gobierno porteño supervisó el funcionamiento del programa que se extenderá hasta el 4 de febrero en 154 sedes.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Educación, Soledad Acuña, recorrieron este miércoles la Escuela de Educación Media N°4 que forma parte del programa Escuelas de Verano, en Nueva Pompeya.


Los chicos asisten para recuperar aprendizajes, rendir materias adeudadas y realizar tareas recreativas.

Durante la visita, dialogaron con los docentes y con los chicos que asisten para recuperar aprendizajes. En el caso de los alumnos de secundaria, también rinden las materias adeudadas. La jornada se divide en dos turnos: por la mañana se dictan trayectos formativos para acreditar materias pendientes y por la tarde se realizan actividades recreativas.

Leé también:Escuela de Verano: más de 32.000 estudiantes ya refuerzan contenidos

Las Escuelas de Verano cuentan con 32.400 inscriptos de Nivel Inicial, Primario, Secundario, Modalidad Especial y Hospitalaria. Funcionan en 154 sedes: 150 escuelas de gestión estatal y 4 predios del Gobierno porteño. Comenzaron el 3 de enero y se extienden hasta el 4 de febrero, con el fin de generar un espacio de aprendizaje, de inclusión y de trabajo grupal.