Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Rodríguez Larreta participó del acto inaugural de la Exposición Rural 2022

Al evento, encabezado por el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, asistieron líderes políticos y del sector.

Sábado 30 de julio de 2022

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó este sábado del acto inaugural de la 134ª Exposición de ganadería, agricultura e industria nacional en La Rural, Palermo. Al evento, encabezado por el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, asistieron líderes políticos y del sector.

Luego, Rodríguez Larreta recorrió el predio, dialogó con los vecinos que se acercaron para conocer las novedades que ofrece esta nueva edición y almorzó en el lugar.

La Expo Rural continúa abierta hasta este domingo y es posible visitarla de 9 a 20 hs. Presenta una programación con un amplio abanico de actividades para que grandes y chicos puedan disfrutar en familia.

Rodríguez Larreta participó del acto inaugural de la Exposición Rural 2022 Fotos: Alberto Raggio y Magdalana Ahmar Dakno / GCBA

Sobre medios en la Ciudad