Martes 14 de Diciembre de 2021

Fernán Quirós recibió el Premio Hipócrates

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, participó de la entrega. Es el galardón más importante otorgado por la Academia Nacional de Medicina con el fin de reconocer la trayectoria sobresaliente en los diferentes campos de la profesión.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó de la edición 2021 del prestigioso Premio Hipócrates al ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós. El acto tuvo lugar en la Academia Nacional de Medicina ubicada en el barrio de Recoleta.

La apertura estuvo a cargo del presidente de la Academia Nacional de Medicina, Antonio Raúl de los Santos; y la presentación del Dr. Eduardo de Santibañes.

El galardón es el premio anual más importante otorgado por la Academia con el fin de reconocer la trayectoria sobresaliente en los diferentes campos de la profesión. Los candidatos son postulados por el Plenario Académico y los expresidentes de la organización seleccionan al ganador. Este año, por unanimidad, fue elegido Quirós, en reconocimiento a su gran desempeño durante la pandemia por COVID-19 y por su destacada trayectoria en el ámbito de la medicina.

El acto tuvo lugar en la Academia Nacional de Medicina