Miércoles 11 de Mayo de 2022

Rodríguez Larreta lideró una reunión de gabinete en la Feria del Libro

Los integrantes del gobierno acudieron al predio de La Rural, donde los vecinos y turistas se acercan a conocer las novedades literarias.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lideró una de las habituales reuniones de gabinete semanales. En esta oportunidad, tuvo la particularidad de desarrollarse en el espacio de la Ciudad en la 46a Feria Internacional del Libro en La Rural, un éxito entre los vecinos y turistas que se acercan a conocer las novedades que ofrece esta nueva edición.

La Feria abrió sus puertas el 28 de abril y se extenderá hasta el 16 de mayo. Es posible visitarla de lunes a viernes de 14 a 22. Mientras que los sábados y domingos, de 13 a 22.


FOTOS: WALTER CARRERA / GCBA

Durante el encuentro de trabajo, los funcionarios porteños dialogaron sobre los últimos avances de la gestión y los resultados de las políticas públicas más relevantes que se llevan adelante para seguir transformando la Ciudad.

El Gobierno porteño participa de la Feria con un espacio de editoriales independientes, charlas, ciclos de cine, homenajes a Manuel Puig y a La Habana, la ciudad invitada. Además, la Radio de la Ciudad (AM 1110) tiene presencia con un estudio desde donde realiza su transmisión diaria en vivo.

La Feria abrió sus puertas el 28 de abril y se extenderá hasta el 16 de mayo. Es posible visitarla de lunes a viernes de 14 a 22. Mientras que los sábados y domingos de 13 a 22.

El Gobierno porteño participa de la Feria con un espacio de editoriales independientes, charlas, ciclos de cine, homenajes a Manuel Puig y a La Habana, la ciudad invitada.


FOTOS: WALTER CARRERA / GCBA