Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Rodríguez Larreta visitó un restaurante que participa de Colectividades al Paso

El Jefe de Gobierno conversó con las representantes de las asociaciones y los emprendedores, quienes a través de este programa puedan difundir la gastronomía típica de los países que representan.

Viernes 4 de junio de 2021

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó el restaurante Extrawurst Argentina que participa de Colectividades al Paso, un programa diseñado por la Ciudad para que las asociaciones y los emprendedores de las colectividades puedan difundir la gastronomía típica de los países que representan.

La Legislatura porteña aprobó recientemente una ley propuesta por el Gobierno porteño que establece exenciones impositivas para aliviar al sector gastronómico ante la emergencia sanitaria. Además, el Banco Ciudad lanzó préstamos especiales para el sector a una tasa preferencial y con plazos de financiación de hasta 24 meses.

La Legislatura porteña aprobó recientemente una ley propuesta por el Gobierno porteño que establece exenciones impositivas para aliviar al sector gastronómico ante la emergencia sanitaria.

Rodríguez Larreta junto a  las asociaciones y los emprendedores de las colectividades

Sobre medios en la Ciudad