Miércoles 17 de Agosto de 2022

Rodríguez Larreta inauguró el tomógrafo del Hospital Álvarez

El Jefe de Gobierno estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; y el ministro de Salud, Fernán Quirós.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró este jueves el nuevo tomógrafo helicoidal del Hospital General de Agudos “Dr. Teodoro Álvarez”, en Flores. Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el ministro de Salud, Fernán Quirós; la subsecretaria de Atención Hospitalaria, Laura Cordero; y el director del Hospital Álvarez, Mario Madaffere.

En el Hospital Álvarez sumamos un tomógrafo helicoidal de última generación en la guardia. Seguimos fortaleciendo el sistema de salud de la Ciudad. pic.twitter.com/mwewH3ltCJ

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) August 17, 2022


FOTOS: WALTER CARRERA/GCBA

El nuevo tomógrafo de última generación es de la marca Siemens y será operado por médicos y técnicos especialistas. Su puesta en funcionamiento significa la creación de 25 nuevos puestos de trabajo en el centro de salud.

Doce de los 14 hospitales generales de agudos cuentan con tomógrafos computados para agilizar el diagnóstico y tratamiento de los vecinos.

FOTOS: WALTER CARRERA/GCBA

La Ciudad incorpora de manera permanente nueva tecnología con el objetivo de garantizar una atención pública, gratuita y de calidad. Ahora, ya 12 de los 14 hospitales generales de agudos del Sistema de Salud porteño cuentan con tomógrafos computados para agilizar el diagnóstico y tratamiento de los vecinos.