Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Rodríguez Larreta homenajeó a los docentes en el Teatro Colón: "Gracias por tanto compromiso"

El Jefe de Gobierno porteño estuvo acompañado por la ministra de Educación, Soledad Acuña, y por el director del teatro, Jorge Telerman.

Viernes 16 de septiembre de 2022

Horacio Rodríguez Larreta recibió a los docentes de la Ciudad en el Teatro Colón y juntos compartieron una función de la Orquesta Académica. Acompañado de la ministra de Educación, Soledad Acuña, y por el Director del Teatro Colón, Jorge Telerman, el Jefe de Gobierno porteño agradeció "por tanto compromiso, por apostar a la educación como única herramienta para construir futuro, incluso cuando la realidad de nuestro país los pone cada vez más a prueba".

Septiembre es el mes de la educación y la Ciudad impulsa la iniciativa #GraciasDocentes es un reconocimiento a la tarea que hacen a diario en las aulas. En el cierre de la gala hubo un reconocimiento por tanta vocación, formación y compromiso, resaltando el trabajo diario que hacen para la formación de las nuevas generaciones.

Septiembre es el mes de la educación y la Ciudad impulsa la iniciativa #GraciasDocentes

 "Gracias por tanto compromiso" Foto: Marcos Brindicci / GCBA

"Sé que durante la pandemia hicieron lo imposible para que la educación de los chicos no se vea afectada. Y también sé que ahora están redoblando sus esfuerzos para recuperar cada día y hora de clase perdida. Ustedes reciben en las aulas realidades muy diferentes, muchas de ellas muy difíciles y, hacen todo lo que está a su alcance para igualar esas realidades, y que los chicos terminen con las mismas oportunidades", agregó Rodríguez Larreta.

Y el Jefe de Gobierno concluyó: "Eso muestra, una vez más, que no hay herramienta más potente para luchar contra la desigualdad y la pobreza que una educación de calidad. Por eso queremos homenajearlos".

Sobre medios en la Ciudad