Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Rodríguez Larreta asistió a una función del Teatro Colón en homenaje a los docentes

Fueron distinguidos 630 docentes en el marco del Día del Maestro, que tuvo lugar el sábado pasado.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, asistió a una función especial de la Orquesta Académica en el Teatro Colón para homenajear a 630 docentes en el marco del Día del Maestro, que tuvo lugar el sábado pasado.

También estuvieron presentes la ministra de Educación, Soledad Acuña; el ministro de Cultura, Enrique Avogadro; y la directora general del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz.

En el lugar se cumplen con todos los protocolos sanitarios correspondientes para que las funciones se desarrollen de manera cuidada: distancia social, aforo del 40%, desinfección de manos al ingreso, entre otras medidas.

La Orquesta Académica realizó una función en el Teatro Colón para homenajear a 630 docentes en el marco del Día del Maestro, que tuvo lugar el sábado pasado.



Hoy, con @Soledad_Acunia, @eavogadro y María Victoria Alcaraz, directora del @TeatroColon, homenajeamos con una función especial a los maestros y maestras que cada día demuestran su compromiso y vocación por cuidar la educación de miles de chicos. pic.twitter.com/oZJZeFnObw

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) September 15, 2021