Viernes 24 de Mayo de 2019

Macri y Rodríguez Larreta compartieron un asado de obra con los trabajadores

A partir del lunes, cuando sea la inauguración oficial del Paseo del Bajo, más de 134.000 vecinos podrán ahorrar hasta 37 minutos de viaje.

Compartir en Redes

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, compartieron este viernes un asado de obra con los trabajadores del Paseo del Bajo, el proyecto urbanístico de 7,1 kilómetros que se inaugurará el próximo lunes y mejorará la fluidez del tránsito y la conexión entre el norte y el sur de la Ciudad, desde la calle Brasil hasta el Peaje Illia.

Así, la nueva obra separará los camiones y colectivos de los vehículos particulares con una nueva autopista para el tránsito pesado y conectará las autopistas Buenos Aires-La Plata y 25 de Mayo con la Illia, el puerto y la terminal de ómnibus de Retiro, permitiéndoles a más de 134.000 vecinos ahorrar hasta 37 minutos de viaje.

El Paseo del Bajo es un proyecto urbanístico de 7,1 kilómetros que se inaugurará el próximo lunes y mejorará la fluidez del tránsito en la Ciudad.

Un gran ejemplo de que planificar y gobernar, con una mirada a largo plazo siempre tiene buenos resultados. En equipo con @mauriciomacri y todo el Gobierno nacional estamos transformando Buenos Aires como nunca antes. #VieneElPaseoDelBajo

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) May 24, 2019