Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta felicitaron a los atletas que participaron de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Destacaron el legado que deja esta competencia para la Ciudad y todos los argentinos: nueva infraestructura, nuevos espacios verdes, nuevas viviendas y mejores centros de entrenamiento para los deportistas.

Viernes 19 de octubre de 2018



El presidente de la Nación, Mauricio Macri; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, felicitaron este viernes a los atletas que representaron al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Tanto Macri como Rodríguez Larreta coincidieron en el valor histórico que tuvo Buenos Aires 2018.

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta felicitaron a los atletas que participaron de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Asimismo, destacaron el legado que deja esta competencia para la Ciudad y todos los argentinos: nueva infraestructura, nuevos espacios verdes, nuevas viviendas y mejores centros de entrenamiento para los deportistas.

Macri le dijo a los jóvenes participantes que “los resultados que ustedes obtuvieron empiezan a reflejar un trabajo que empezó hace unos años y que queremos que continúe en el tiempo”. Por su parte, Rodríguez Larreta remarcó que “lo más importante que queda son los valores olímpicos en todos los chicos y chicas de la Ciudad que se acercaron al deporte gracias a los Juegos”.

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Audio radial: las felicitaciones a los deportistas de Buenos Aires 2018
1.68 MB

Sobre medios en la Ciudad