Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Gabriel Solano

El Jefe de Gobierno porteño y su Vicejefe recibieron al dirigente del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), además de candidato en las recientes elecciones.

Miércoles 6 de noviembre de 2019

Encuentro en Parque Patricios

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli, recibieron este miércoles a Gabriel Solano, dirigente del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), además de candidato en las recientes elecciones.

Tal y como lo hicieron la semana pasada con Matías Tombolini, Rodríguez Larreta y Santilli intercambiaron puntos de vista con Solano acerca de la gestión de la Ciudad de Buenos Aires, en una reunión que se celebró en la Sede del Gobierno porteño, en Parque Patricios.

Solano estuvo acompañado por el asesor del FIT en la Legislatura porteña, Facundo Lahitte.

Hubo intercambios puntos de vista con Solano acerca de la gestión de la Ciudad de Buenos Aires, en una reunión que se celebró en la Sede del Gobierno porteño, en Parque Patricios.

Sobre medios en la Ciudad