Viernes 21 de Junio de 2019

Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli recorrieron con el senador Miguel Ángel Pichetto el Viaducto Mitre

Repasaron las obras en marcha y hablaron sobre el trabajo en conjunto entre la Ciudad y la Nación.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el Vicejefe Diego Santilli recorrieron este jueves con el senador Miguel Ángel Pichetto el flamante Viaducto Mitre y la estación Belgrano C. Repasaron las obras en marcha y hablaron sobre el trabajo en conjunto entre la Ciudad y la Nación.

El Viaducto Mitre beneficia a un promedio de 100.000 usuarios diarios del Ferrocarril Mitre; a 30.000 vecinos que se movilizan en colectivo y a otros 70.000 que usan sus autos particulares, y a los 454.000 vecinos de los barrios de Belgrano, Núñez y Palermo.

Esta obra elevó las vías del Ferrocarril Mitre ramal Tigre, que va de Palermo a Núñez, eliminando 8 barreras y abriendo 4 pasos seguros.



Al mismo tiempo, les dio trabajo a 729 personas que trabajaron en la obra y en la fábrica de dovelas.

Esta obra elevó las vías del Ferrocarril Mitre ramal Tigre, que va de Palermo a Núñez, eliminando 8 barreras y abriendo 4 pasos seguros.



Esta mañana recorrimos la estación Belgrano C del #ViaductoMitre con @MiguelPichetto y @diegosantilli. Una obra que hicimos realidad gracias al trabajo en equipo con el Gobierno nacional y que ya transforma la manera de moverse de miles de vecinos. pic.twitter.com/lUFyezUXYc

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) June 20, 2019