Martes 20 de Abril de 2021

Horacio Rodríguez Larreta visitó en Parque Patricios el CeSAC 39

El Jefe de Gobierno porteño estuvo en una de las sedes donde se aplica la vacuna antigripal y acompañó a una vecina durante el proceso.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó en Parque Patricios el CeSAC 39, una de las sedes donde se aplica la vacuna antigripal y acompañó a una vecina durante el proceso. La Ciudad comenzó con la Campaña de Vacunación contra la Gripe destinada a 620 mil personas comprendidas en los grupos de riesgo.

Para ello, dispuso 57 postas de vacunación: 10 hospitales públicos, 46 CeSACs y el Centro Vehicular Costa Salguero. Participaron también el subsecretario de Atención Primaria, Gabriel Battistella, y el secretario de Innovación y Transformación Digital, Fernando Benegas.

La Ciudad comenzó con la Campaña de Vacunación contra la Gripe destinada a 620 mil personas comprendidas en los grupos de riesgo.



Comenzó la Campaña de Vacunación contra la gripe 2021 y ya están abiertos los 57 vacunatorios que tenemos en toda la Ciudad para que las personas que tengan factores de riesgo puedan vacunarse. Junto a @banabenegas pasamos a agradecerle a todo el equipo por el enorme trabajo. pic.twitter.com/hwC03mOzbi

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) April 20, 2021