Dirección General Técnica Y Administrativa

Asiste al Jefe de Gobierno y a sus Secretarías en la gestión económico-financiera, patrimonial y contable y en la administración de los Recursos Humanos.

Eduardo Nicolás Ziman

Director General

Abogado (UBA). Desde 2008 se desempeñó en distintas áreas del GCBA. Fue asesor jurídico en la Jefatura de Gabinete de Ministros, Gerente de Asuntos Legales en la Secretaría Legal y Técnica, y coordinador de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal de la Secretaría Legal y Técnica.

Misiones y funciones

La DGTEA asiste al Jefe de Gobierno y a sus Secretarías en la gestión económico-financiera, patrimonial y contable y en la administración de los recursos humanos.Tiene 2 Gerencias Operativas a su cargo, mediante las cuales coordina la administración de recursos humanos y la gestión económica-financiera, patrimonial y contable.

Responsabilidades primarias

  • Asistir a la Jefatura de Gobierno, a la Secretaría Legal y Técnica, a la Secretaría General y Relaciones Internacionales, a la Secretaría de Medios, a la Secretaría de Comunicación, Contenidos y Participación Ciudadana y a la Secretaría de Asuntos Estratégicos, en su administración.
  • Gestionar la obtención de información para la elaboración del Presupuesto de la Jefatura de Gobierno, de la Secretaría Legal y Técnica, de la Secretaría General y Relaciones Internacionales, de la Secretaría de Medios, de la Secretaría de Comunicación, Contenidos y Participación Ciudadana y de la Secretaría de Asuntos Estratégicos y coordinar su envío al Ministerio de Hacienda y Finanzas.
  • Gestionar el registro de la ejecución presupuestaria de la Jefatura de Gobierno, de la Secretaría Legal y Técnica, de la Secretaría General y Relaciones Internacionales, de la Secretaría de Medios, de la Secretaría de Comunicación, Contenidos y Participación Ciudadana y de la Secretaría de Asuntos Estratégicos.
  • Administrar y gestionar la compra y contratación de bienes y servicios requeridos por la Jefatura de Gobierno, por la Secretaría Legal y Técnica, por la Secretaría General y Relaciones Internacionales, por la Secretaría de Medios, por la Secretaría de Comunicación, Contenidos y Participación Ciudadana y por la Secretaría de Asuntos Estratégicos.
  • Implementar acciones coordinadas de apoyo para lograr efectividad en la gestión administrativa, de registros, sistematización de datos y aprovechamiento racional de los recursos humanos de todas las unidades orgánicas que se encuentran en la órbita de la Secretaría.
  • Administrar los bienes y recursos de la Secretaría

Objetivos

  • Brindar herramientas de gestión que contribuyan a la administración del personal de manera cercana y transparente, como así también a la gestión económica financiera de las áreas.
  • Administrar de forma eficaz y eficiente los bienes y recursos de la Secretaría Legal y Técnica.

Contacto

Dirección: Uspallata 3160, 1° piso
Teléfono: 5091-7708
Mail: eziman@buenosaires.gob.ar

Marco Normativo