Dirección General de Mesa de Entradas, Salidas y Archivo

Tenemos a cargo el ordenamiento y el control de la Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de los Centros de Recepción descentralizados para la atención de los ciudadanos (Ventanillas Únicas).

Eduardo Azar

Director General

Contador Público (UBA). Formó parte de la ANSES y PAMI. En la gestión privada fue Gerente Corporativo del Área de Auditoria Interna en el holding Pérez Companc. Se especializó en Control de Gestión en importantes grupos económicos nacionales e internacionales. Fue asesor de la Secretaría Legal y Técnica del GCBA, y Director General de la Dirección General Técnica y Administrativa en el ámbito de dicha Secretaría.

Misiones y funciones

Es el organismo que tiene a su cargo el ordenamiento y el control de la Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de los Centros de Recepción descentralizados para la atención de los ciudadanos (Ventanillas Únicas).

Responsabilidades primarias

  • Organizar y supervisar la Mesa de Entradas, Salidas y Archivos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Organizar la recepción, giro y seguimiento de las actuaciones y expedientes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; caratular los expedientes e implementar mecanismos para la descentralización administrativa.
  • Resguardar los expedientes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y administrar, planificar y organizar el Archivo General.
  • Organizar y brindar atención integral a ciudadanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se presentan en la Mesa de Entradas, Salidas y Archivo.
  • Administrar la recepción, giro de oficios judiciales y administrar el régimen de notificaciones.
  • Administrar el correo en tránsito.
  • Entender en la planificación, administración y ejecución de la prestación del servicio de producción gráfica, formularios e impresos de las distintas reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Entender en la planificación, administración y ejecución de las actividades de digitalización y gestión a nivel institucional en coordinación con las áreas competentes.
  • Supervisar la organización de los Centros de recepción asignados por la Autoridad de Aplicación de expedientes y actuaciones de acuerdo a lo dispuesto por el Decreto N° 402/14.

Objetivo

Nuestra misión consiste en garantizar la transparencia de los actos de gobierno y gestionar de manera eficiente y eficaz, haciendo uso de herramientas tecnológicas e innovadoras, para brindar un buen servicio público a los ciudadanos y facilitar la toma de decisiones del gobierno.


Contacto

Dirección: Rivadavia 524, entrepiso.
Teléfono: 4323-9400 Interno 7066.
Mail: eazar@buenosaires.gob.ar

Marco Normativo