Buenos Aires Cara@Cara

Ante las medidas de aislamiento y distanciamiento social, BA Cara@Cara te brinda una conexión directa con un equipo que atenderá tus inquietudes.

Compartir en redes

BA Cara@Cara es un nuevo formato de atención personalizada, que te permite acceder de manera rápida y sencilla a una video-consulta sobre solicitudes y trámites con el equipo de Atención al Público de la Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo.

Nuestro equipo te orientará y asesorará principalmente sobre el inicio de solicitudes ciudadanas, oficios judiciales, el seguimiento de expedientes electrónicos, y pedidos de copia digital de expedientes o documentos en el Archivo.

Aunque, dependiendo de tu consulta, podemos orientarte al canal de comunicación del Gobierno de la Ciudad que corresponde.

Luego de indicar tu nombre y el motivo de la consulta, vas a poder acceder en pocos segundos a la video-llamada desde cualquier celular o PC que posea cámara . No será necesario que cargues ningún archivo. Tampoco te enviaremos un correo electrónico. Sólo tenés que seleccionar la video-consulta disponible más próxima (cada cinco minutos comienza una) y esperar a ser atendido.

Accedé a BA Cara@Cara