Dirección General Publicidad y Herramientas de comunicación directa

La Dirección General coordina la implementación de la publicidad digital del Gobierno.

Daniela Martínez Furer

Directora General de Publicidad y Herramientas de comunicación directa

Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales (UADE) y Campo Menor en Lic. en Publicidad (UADE). Trabajó como supervisora de cuentas y luego coordinadora digital. Entre 2017 y 2019 fue Gerente de Publicidad Digital en la DG Comunicación Digital y en la UPE Estrategia y Comunicación Digital de la Subsecretaría de Comunicación. En diciembre de 2019 asumió como Directora General de Publicidad y Herramientas de Comunicación Directa.

Misiones y funciones

La Dirección General de Publicidad y Herramientas de Comunicación Directa de la Subsecretaría de Comunicación y Contenidos, dependiente de la Secretaría de Comunicación, Contenidos y Participación Ciudadana coordina la implementación de la publicidad digital del Gobierno y lleva adelante la planificación estratégica de la comunicación institucional a través de diversos canales y plataformas para la difusión de campañas, servicios y acciones de gobierno.

Responsabilidades primarias

  • Coordinar y/o ejecutar la implementación de la publicidad digital del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de cualquier plataforma, canal y/o herramienta existente o que en el futuro se implemente.
  • Planificar estratégicamente la utilización de los diversos canales de comunicación.
  • Fortalecer el contacto directo con los ciudadanos en el marco de la difusión de campañas, servicios y acciones de gobierno a través de la utilización de plataformas, canales y/o herramientas existentes o las que en el futuro se implementen.

Objetivos

  • Utilizar estratégicamente los diferentes canales de comunicación con el fin de fortalecer el contacto directo con los ciudadanos.
  • Implementar la publicidad digital del Gobierno.

Contacto
Dirección: Uspallata 3160, 1° subsuelo.
Teléfono: 5091-7260
Mail: dmartinezfurer@buenosaires.gob.ar.

Marco normativo