Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La transformación NO para

Tenemos un plan para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de la Ciudad.

Desde el día uno estamos transformando la Ciudad

Transformamos la educación: construimos nuevas escuelas en donde no había, sumamos días de clases, incorporamos capacitaciones en programación y robótica, y prácticas educativas en ámbitos laborales para que todas las chicas y los chicos puedan crecer y progresar.

Transformamos la salud: nos readaptamos para hacerle frente a la pandemia, testeamos y vacunamos contra el COVID-19, agilizando la gestión de turnos y resultados online para simplificarles la vida a todos los vecinos de la Ciudad.

Transformamos la seguridad: sumamos más policías, comisarías y cámaras de seguridad en calles. Incorporamos más canales de denuncia y una web para recuperar objetos robados, porque la seguridad es la garantía de una vida en libertad.

Transformamos a 100 metros bajo tierra

Transformamos la movilidad para que todos los vecinos y vecinas puedan llegar más cómodos, rápidos y seguros a donde quieran ir.

Transformamos el espacio público, con más y nuevas propuestas para el disfrute y bienestar integral de los vecinos, porque la cultura es un puente que nos une y nos conecta como comunidad.

Integramos los barrios populares a la Ciudad: todas las personas tienen que tener igualdad de oportunidades.

No paramos.

Transformamos cosas que parecían imposibles de transformar, y todo lo que pueda mejorar la calidad de vida de quienes viven y transitan la Ciudad.


La Transformación No para