Transformamos la educación: construimos nuevas escuelas en donde no había, sumamos días de clases, incorporamos capacitaciones en programación y robótica, y prácticas educativas en ámbitos laborales para que todas las chicas y los chicos puedan crecer y progresar.
Transformamos la salud: nos readaptamos para hacerle frente a la pandemia, testeamos y vacunamos contra el COVID-19, agilizando la gestión de turnos y resultados online para simplificarles la vida a todos los vecinos de la Ciudad.
Transformamos la seguridad: sumamos más policías, comisarías y cámaras de seguridad en calles. Incorporamos más canales de denuncia y una web para recuperar objetos robados, porque la seguridad es la garantía de una vida en libertad.
Transformamos la movilidad para que todos los vecinos y vecinas puedan llegar más cómodos, rápidos y seguros a donde quieran ir.
Transformamos el espacio público, con más y nuevas propuestas para el disfrute y bienestar integral de los vecinos, porque la cultura es un puente que nos une y nos conecta como comunidad.
Integramos los barrios populares a la Ciudad: todas las personas tienen que tener igualdad de oportunidades.
No paramos.
Transformamos cosas que parecían imposibles de transformar, y todo lo que pueda mejorar la calidad de vida de quienes viven y transitan la Ciudad.
Más obras que mejoran la vida de quienes viven y transitan la Ciudad.
Nuevas obras para viajar más rápido y seguros.
Integración de barrios para que todas las personas tengan igualdad de oportunidades.
Una Ciudad con más espacio público y verde
Más policías y cámaras en calles para vivir más seguros.
Más escuelas y herramientas para el futuro de los chicos y las chicas.
Más Cultura en las calles para el bienestar y disfrute de los vecinos.
Modernización y renovación para seguir mejorando la atención en la salud.
Más trámites digitalizados para simplificar la vida de los vecinos.
Más oportunidades laborales para el futuro de los jóvenes en la Ciudad.