La transformación NO para

Tenemos un plan para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de la Ciudad.

Desde el día uno estamos transformando la Ciudad

Transformamos la educación: construimos nuevas escuelas en donde no había, sumamos días de clases, incorporamos capacitaciones en programación y robótica, y prácticas educativas en ámbitos laborales para que todas las chicas y los chicos puedan crecer y progresar.

Transformamos la salud: nos readaptamos para hacerle frente a la pandemia, testeamos y vacunamos contra el COVID-19, agilizando la gestión de turnos y resultados online para simplificarles la vida a todos los vecinos de la Ciudad.

Transformamos la seguridad: sumamos más policías, comisarías y cámaras de seguridad en calles. Incorporamos más canales de denuncia y una web para recuperar objetos robados, porque la seguridad es la garantía de una vida en libertad.

Transformamos a 100 metros bajo tierra

Transformamos la movilidad para que todos los vecinos y vecinas puedan llegar más cómodos, rápidos y seguros a donde quieran ir.

Transformamos el espacio público, con más y nuevas propuestas para el disfrute y bienestar integral de los vecinos, porque la cultura es un puente que nos une y nos conecta como comunidad.

Integramos los barrios populares a la Ciudad: todas las personas tienen que tener igualdad de oportunidades.

No paramos.

Transformamos cosas que parecían imposibles de transformar, y todo lo que pueda mejorar la calidad de vida de quienes viven y transitan la Ciudad.


La Transformación No para