Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Resolución del amparo colectivo sobre la Ley de Talles

En virtud de lo dispuesto en el amparo realizado el 15 de noviembre de 2015, se da cumplimiento al mismo realizando la transcripción del texto que se debe replicar.

"Se informa que ante el Juzgado Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Nº 9, Secretaría Nº 18, sito en Avenida Roque Sáenz Peña 636, primer piso, CABA, se ha iniciado el 19/11/2015 un amparo colectivo caratulado "Di Filippo Facundo Martín y otros c/ GCBA s/amparo (expte Nº A40862-2015/0), con el fin de dar efectivo cumplimiento a lo dispuesto por la ley de indumentaria de la Ciudad, ley 3330 y su decreto reglamentario Nº 172/12, cuyo objeto tiende a garantizar a los habitantes de la ciudad la existencia de un mínimo de ocho (8) talles correspondientes a las medidas corporales normalizadas en las Normas IRAM de la serie 75.300, en los establecimientos comerciales cuya actividad principal, accesoria u ocasional sea la venta, fabricación o provisión de indumentaria.

Por tal motivo, dado el estado inicial del pleito, se invita a todas aquellas personas que tengan un interés jurídico relevante en integrar este proceso a que se presenten hasta el día 31 de agosto de 2016 en este expediente, constituyan domicilio y manifiesten lo que por derecho corresponda, bajo apercibimiento de continuar el juicio según su estado, y sin perjuicio de lo previsto en el artículo 84 del CCAyT".