Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Tarifa para la explotación del servicio público de automóviles de alquiler con taxímetro

Se llevará a cabo la audiencia pública para el tratamiento de la modificación de la tarifa para la explotación del servicio público de automóviles de alquiler con taxímetro, el próximo 7 de julio a las 12 horas.

Versión taquigráfica de la audiencia

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires convoca a audiencia pública según DECRETO-2017-194-AJG, Expediente N° 11645808-MGEYA-SECTRANS-17.

Objeto: Tratamiento de la modificación de la tarifa para la explotación del Servicio Público de Automóviles de Alquiler con Taxímetro.

Lugar: Espacio Cultural Julián Centeya, ubicado en la Av. San Juan 3255 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fecha y hora: viernes 7 de julio de 2017, a partir de las 12 horas.

Lugar de inscripción y consulta del expediente: Dirección General de Descentralización y Desconcentración Comunal, dependiente de la Secretaría de Descentralización de la Jefatura de Gabinete de Ministros (Av. de Mayo 591 piso 3º, teléfono 4348-8900 int. 1215), desde el jueves 8 de junio hasta el lunes 3 de julio de 2017 inclusive, en el horario de 11 a 16 horas o por mail a audienciaspublicas@buenosaires.gob.ar.

Autoridades: Presidida por la Sra. Presidenta del Ente Único Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La coordinación estará a cargo de funcionarios de la Secretaría de Descentralización.

Procedimiento aplicable: Ley N° 6 y sus modificatorias y Ley N° 210.