Consejo de Gestión Participativa del Barrio Mugica

Encontrá toda la información sobre las sesiones del CGP de tu barrio.

Compartir en redes

El viernes 2 de octubre a las 15hs habrá una nueva sesión del CGP del barrio Padre Carlos Mugica.

Tal como dice la ley 6.129, los vecinos y vecinas pueden participar de las sesiones como oyentes, y hacer uso de la palabra en la primera parte del encuentro. Para sesionar de manera responsable en el marco de la pandemia del COVID-19 y garantizar esa participación, el CGP se transmitirá en vivo en el canal de Youtube de la Secretaría de Integración Social y Urbana, y a su vez se abrirá la posibilidad de que 10 vecinos y/o vecinas puedan expresarse.

La inscripción para participar en la sesión del 2 de octubre estará abierta hasta el 30/09 a las 9hs, y podrá hacerse a través de los siguientes canales: Facebook de la Secretaría de Integración Social y Urbana, Whatsapp (11 7367-0571), teléfono (6065-8181 opc 9), o mail (cgp@buenosaires.gob.ar). En caso de no poder acceder a ninguna de estas plataformas, podés acercarte al Portal y hacerlo de manera presencial. Para inscribirte tenés que indicar los siguientes datos:

  • Nombre y apellido
  • DNI
  • Dirección (Mza y Casa)
  • Sector
  • Teléfono

Una vez finalizada la inscripción, tal como se definió en la sesión de CGP del 04/09, se realizará un sorteo para designar a los 20 participantes (uno por sector) y un suplente por cada uno, en el cual la Defensoría del Pueblo actuará de veedora.