CGP - Barrio Padre Carlos Mugica

Información y documentos vinculados al trabajo del Consejo de Gestión Participativa.

Compartir en redes

El Consejo de Gestión Participativa (CGP) es una institución creada por los artículos del 6 al 10 de la Ley N°6.129 sancionada en diciembre de 2018. Se trata de un órgano de carácter consultivo que acompaña la gestión del proyecto de reurbanización del Barrio Padre Carlos Mugica. Sesionará mínimo una vez por mes en sedes rotativas dentro del polígono del barrio y dentro de sus funciones podrá: realizar seguimiento y evaluar el cumplimiento de leyes, emitir recomendaciones, solicitar informes, fomentar la participación de vecinos.

Está integrado por 25 miembros formados por representantes del Barrio Padre Carlos Mugica (cuerpo de Consejeros), Organismos e instituciones de control (Defensoría del Pueblo de la Ciudad; Ministerio Público Tutelar; Ministerio Público de la Defensa), Instituciones de Gobierno (comisiones de Vivienda y Planeamiento Urbano de la Legislatura CABA; Junta Comunal de las Comunas N°1 y 2; Autoridad de Aplicación) e Invitados (Agencia de Administración de Bienes del Estado; Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Centro de Estudios y Acción por la Igualdad; Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia).

 

Documentos:

 

Ley 6.129 y anexo »

Texto de la ley sancionada en diciembre 2018, que dispone la reurbanización del Barrio Padre Carlos Mugica y su integración con la Ciudad.

Ley 6.129 - versión comentada »

Texto comentado de la ley sancionada en diciembre 2018, que dispone la reurbanización del Barrio Padre Carlos Mugica y su integración con la Ciudad.

Reglamento Interno »

Reglamento interno del CGP.


Documentos 2019 »

Información y documentos vinculados al trabajo del Consejo de Gestión Participativa durante el año 2019.

Documentos 2020 »

Información y documentos vinculados al trabajo del Consejo de Gestión Participativa durante el año 2020.

Documentos 2021 »

Información y documentos vinculados al trabajo del Consejo de Gestión Participativa durante el año 2021.

Documentos 2022 »

Información y documentos vinculados al trabajo del Consejo de Gestión Participativa durante el año 2022.

Documentos 2023 »

Información y documentos vinculados al trabajo del Consejo de Gestión Participativa durante el año 2023.


Presentamos a continuación las actas y los informes de las sesiones del CGP correspondientes al año 2023:

Informes:

Primer informe trimestral (enero/marzo 2023)»

Segundo informe trimestral (abril/junio 2023)»

Tercer informe trimestral (julio/septiembre 2023)»

Cuarto informe trimestral (octubre/diciembre 2023)»

Actas:

Acta 44° sesión

Acta 45° sesión

Acta 46° sesión

Acta 47° sesión

Acta 48° sesión

Acta 49° sesión

Acta 50° sesión

Segundo informe trimestral - 2023

Descargar


  
      
      
              

      
    

          

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar