Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Plan de Gobierno

Conocé el propósito y los ejes de Gobierno. Qué nos guía y hacia dónde vamos.

Nuestro propósito de Gobierno:

“Una ciudad para disfrutar, que garantice la integración social y en la que, a través de la creatividad y la innovación, todos podamos desarrollar nuestro potencial”

El propósito es la visión a partir de la que definimos cuatro ejes de Gobierno en los que se enmarcan todos nuestros proyectos.

Los ejes de Gobierno:

Disfrute
Una ciudad que favorezca la convivencia y que nos invite a encontrarnos para compartir y disfrutar buenos momentos.
Escala humana
Una ciudad hecha para las personas, más conectada, que promueva el uso del espacio público y el cuidado del medio ambiente pensando en las generaciones actuales y futuras.
Integración social
Una Ciudad integrada donde todos progresemos, nos desarrollemos y tengamos los mismos derechos y responsabilidades.
Creatividad
Somos la Ciudad del talento. Impulsamos la tecnología, la innovación y la creatividad para generar nuevas ideas que produzcan soluciones originales y de alto impacto para quienes vivimos en la Ciudad.



A partir de estos ejes surgieron cientos de objetivos estratégicos y más de 1.500 proyectos que le dan sentido al propósito.

El Plan de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hoy está disponible para que los vecinos puedan conocer todas las iniciativas, cuándo comienzan y cuándo terminan. Conocelo en buenosaires.gob.ar/plandegobierno.