Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Más Guías para Jefas de Familias Monoparentales de la C.A.B.A en las calles

Elaborada por el OGDAI, la Guía reúne información sobre trámites frecuentes, programas de interés, servicios de atención médica, asistencia jurídica gratuita y propuestas recreativas y culturales para este colectivo.

Jueves 1 de septiembre de 2022

Ejemplares impresos de la Guía para Jefas de Familias Monoparentales fueron distribuídos por el equipo del OGDAI en diferentes áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, acercando esta herramienta a las mujeres que lo necesitan.

Se visitaron Centros Integrales de la Mujer, Sedes comunales y Centros de Salud, lugares muy concurridos por las y los ciudadanos de la ciudad, quienes llegan con algunas inquietudes que las guías contemplan, aportando información sobre posibles soluciones a problemas cotidianos.

Publicar la información de manera oportuna y proactiva es garantizar a muchas mujeres jefas de familias el ejercicio de sus derechos.

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Guía para Jefas de Familias Monoparentales de la C.A.B.A
451.79 KB

Sobre medios en la Ciudad