Jueves 23 de Junio de 2022

El OGDAI se reunió con la Dirección de Justicia Abierta del Consejo de la Magistratura de la Ciudad

Ambos organismos compartieron un encuentro para intercambiar experiencias y buenas prácticas.

Compartir en Redes

Se llevó a cabo un encuentro entre el Órgano Garante del Derecho de Acceso a la Información (OGDAI) y la Dirección de Justicia Abierta del Consejo de la Magistratura de la Ciudad con la finalidad de establecer planes de acción en conjunto.

En el marco de un desayuno de trabajo, ambos organismos se reunieron en pos de generar un intercambio de ideas tomando como principal motor el acceso a la información pública en el marco de la Ley 104. Se abordaron diversas temáticas en donde se estableció, de común acuerdo, la necesidad de continuar generando un espacio común entre las dos áreas en donde prime el diálogo y la puesta en conjunto de ideas y objetivos afines.

Entre otras cuestiones, los distintos referentes de cada organismo brindaron sus opiniones y proyectos que buscan complementar y fortalecer la labor diaria frente a los constantes desafíos que esta conlleva. En última instancia, se puntualizó la necesidad de fijar ideas que tiendan a generar proyectos a futuro entre ambas entidades.