Viernes 19 de Julio de 2019

Una Ciudad más segura y mejor conectada con el Viaducto San Martín

“Estamos haciendo cambios de fondo para que los vecinos vivamos mejor y por eso trabajamos para cumplir nuestra aspiración de tener una Ciudad sin barreras”, explicó el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel.

Compartir en Redes

El Viaduco San Martín (VSM) elevó a lo largo de 5 km la vías del ferrocarril San Martín entre la estación Palermo hasta la estación Paternal y eliminó 11 barreras beneficiando así a un promedio de 90.000 usuarios diarios del ferrocarril; pero también mejorando la calidad de vida de los 420.000 vecinos de las comunas 14 y 15.

“Estamos haciendo cambios de fondo para que los vecinos vivamos mejor y por eso trabajamos para cumplir nuestra aspiración de tener una Ciudad sin barreras”, explicó el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel. “Los tres viaductos, el Mitre, el San Martín y próximamente el Belgrano Sur, transforman para siempre la vida de los porteños no sólo porque nos permiten ganar tiempo todos los días sino porque también incrementan la seguridad”, concluyó.

El 10 de julio último el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, acompañado de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, el vicejefe Diego Santilli y el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, pusieron en funciones al Viaducto San Martín que forma parte de la serie de grandes obras que apuntan a mejorar la seguridad vial de la ciudad y la calidad de vida de los porteños. También participaron, el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich y el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte Franco Moccia.