Jueves 12 de Julio de 2018

Quema de 380 kilos de droga en el Cementerio de la Chacarita

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, y el ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo supervisaron la destrucción de marihuana incautada en diversos operativos policiales.

Compartir en Redes

La Policía de la Ciudad quemó 380 kilos de marihuana en los crematorios del Cementerio de la Chacarita. La droga, distribuida en 500 panes, había sido incautada en distintos procedimientos por la Policía de la Ciudad en distintos barrios.

El operativo fue supervisado por el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo y el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro.

"Cada kilo de droga que se incauta es un verdadero golpe al narcotráfico y un paso adelante hacia un mejor futuro para nuestros hijos" (Felipe Miguel)


"Quiero agradecer muy especialmente a todos los hombres y mujeres de la Policía de la Ciudad por su compromiso en su trabajo de cada día", agregó y agradeció a la Justicia Federal, al Gobierno Nacional y a la Policía de la Ciudad por todo el apoyo y compromiso.

Por su parte, el ministro Martín Ocampo destacó que "con estos operativos sacamos casi 400 kilos de droga de las calles de la ciudad de Buenos aires y cuidamos así a nuestros chicos".

"Esta tarea que está haciendo la Policía de la Ciudad, en forma coordinada con la Policía Federal Argentina y la Policía de la Provincia de Buenos Aires es la manera que tenemos de resolver la problemática del narcotráfico en argentina", concluyó el titular de la cartera de Justicia y Seguridad porteña.

Los operativos de quema de droga fueron llevados adelante por la División Robos y Hurtos junto con el DOEM (División de Operaciones Especiales Metropolitanas) de la Policía de la Ciudad.