Viernes 02 de Agosto de 2019

Más espacios gastronómicos y culturales en la Ciudad

El jefe de Gabinete Felipe Miguel presentó la puesta en valor de la Plaza Houssay.

Compartir en Redes

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, presentó la puesta en valor de la Plaza Houssay, que incorpora nuevos espacios gastronómicos, culturales, recreativos y comerciales para todos los estudiantes y vecinos de la Ciudad.

También asistieron a la presentación el subsecretario de Proyectos del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, Álvaro García Resta, y el rector de la UBA, Alberto Barbieri.

“Con esta obra, a todo el espacio verde que ya teníamos en esta plaza le estamos sumando 1.300 metros cuadrados para que todos, los estudiantes y los vecinos, puedan acercarse a leer un libro, a tomar mate o a estudiar”, destacó Felipe Miguel. “Además, con los nuevos bares, los cines y toda la zona bien iluminada, el barrio va a tener más movimiento y más seguridad" agregó

La plaza se ubica entre las calles Junín, Córdoba, Uriburu y Paraguay, frente a las facultades de Medicina, Farmacia, Odontología y Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

A través de esta reforma se sumaron ofertas culturales y comerciales a estudiantes y vecinos y se mejoró el acceso a la Estación Facultad de Medicina, de la Línea D de Subte. Con estos trabajos se mejoró la seguridad de la zona, promoviendo el uso del espacio, el horario extendido de los locales y el aumento de la iluminación en la plaza.