Viernes 07 de Enero de 2022

Felipe Miguel, en la apertura de BA Playa 2022

Estará abierto hasta el 20 de febrero y se desarrollará de martes a domingo, de 10 a 20 horas, en dos sedes: Parque de los Niños (norte) y Parque de la Ciudad (sur).

Compartir en Redes



El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, recorrió este viernes BA Playa y anunció las diferentes actividades que los vecinos y turistas podrán realizar durante el verano al aire libre.

Además, aseguró que “este verano la Ciudad sigue en movimiento con muchísimas propuestas para disfrutar al aire libre, lo que viene bien si tenemos en cuenta este contexto”, y explicó: “Ya arrancamos con las colonias de verano, tenemos el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), bandas en vivo que van a estar en El Recoleta, y shows culturales en plazas”.

El Jefe de Gabinete porteño estuvo acompañado por la subsecretaria de Gestión Cultural, Viviana Cantoni, quien sostuvo que en BA Playa “hay un montón de actividades para todas las edades”, y ejemplificó: “Hay un espacio específico para los chicos y chicas de 0 a 3 años y una plaza para todos los adultos mayores. También los vecinos y vecinas podrán disfrutar de bochas, juegos de mesa, lugares para picnic, áreas de gastronomía, clases de zumba y un espacio de arte urbano”.

“BA Playa es un programa para disfrutar todo el día, en familia y con amigos”. (Felipe Miguel)


Nuevos espacios

  • iUpiiiii playero: espacio para la primera infancia (0 a 3 años) que potencia y estimula la curiosidad, la sorpresa y el juego mediante una variedad de colores y texturas.

  • Espacio Urbano: para jóvenes de 13 a 18 años que quieran disfrutar del verano con amigos, en un sector canchero y relajado con actividades y contenidos artísticos. Talleres, clases, encuentros y shows de rap, trap, freestyle, graffiti y danzas urbanas, entre otros.

  • Playa Mayor: para adultos mayores con fácil acceso, mobiliario adecuado, en zonas arboladas, donde se podrán realizar diferentes actividades como jugar al tejo, al ajedrez o a las bochas, tomar clases de baile, yoga, artes marciales, gimnasia, elongación y disfrutar de música recreativa. Tendrá una Estación Saludable para resguardar el bienestar de los visitantes.

  • Zona Picnic: foodtrucks, puestos de comida, kioscos y espacios con mesas para que los visitantes puedan pasar el día en familia o con amigos.