Jueves 01 de Noviembre de 2018

Felipe Miguel participó en la inauguración de la nueva sede de la Comuna 3

Cuenta con 49 puestos de atención y 15 servicios que incluyen defensa al consumidor, infracciones y licencias; para que todos los vecinos de la zona puedan hacer sus trámites más rápido y cómodos.

Compartir en Redes

El jefe de Gabinete Felipe Miguel participó de la presentación de la nueva sede de la Comuna 3, ubicada en el Spinetto Shopping.

"Es una alegría enorme estar acá inaugurando la nueva sede de la Comuna 3. Con más espacio, con muchísimos más servicios, con mayor accesibilidad. Las instalaciones quedaron buenísimas para darle los mejores servicios y la mejor atención a todos los vecinos”, explicó Felipe Miguel durante la jornada que compartió junto con la vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el vicejefe de Gobierno Diego Santilli.

La nueva sede cuenta con 49 puestos de atención y 15 servicios que incluyen defensa al consumidor, infracciones y licencias; para que todos los vecinos de la zona puedan hacer sus trámites más rápido y cómodos.