Viernes 18 de Diciembre de 2020

Felipe Miguel participó del reconocimiento a Agentes en calle de la Ciudad

El Jefe de Gabinete agradeció a 65 personas que se destacaron en su labor favoreciendo el orden, la seguridad y la convivencia ciudadana en el espacio público.

Compartir en Redes

El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, cerró el evento en el que los Agentes de Calle fueron reconocidos por su compromiso, vocación y responsabilidad, que tuvo lugar en el Centro Cultural Recoleta.

Se trató de fiscalizadores de la AGC, integrantes del cuerpo de Agentes de Control de Tránsito y Transporte, agentes de Prevención de la Ciudad, agentes con Poder de Policía en Comunas, agentes de Tránsito en materia de Convivencia y Orden Público y guardaparques.

“Nuestros Agentes estuvieron en cada esquina, en cada avenida, en cada plaza, garantizando que se cumplieran los cuidados para que pudiéramos, de a poco, ir retomando la normalidad”, afirmó Felipe Miguel.

También participaron el Secretario de Justicia y Seguridad Marcelo D´Alessandro, el Secretario de Transporte y Obras Públicas Juan José Méndez, el Secretario de Atención Ciudadana y Gestión Comunal Facundo Carrillo, el Director Ejecutivo de AGC Matías Lanusse, la Subsecretaria de Convivencia y Orden Público Elizabeth Caamaño, el Subsecretario de Vinculación Ciudadana con la Seguridad Juan Pablo Arenaza, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana Juan Pablo Sassano, el Subsecretario de Gestión de la Movilidad Gastón Galardi, y la Subsecretaria de Gestión Comunal Marina Hernández.