Viernes 15 de Enero de 2021

Coronavirus: Felipe Miguel supervisó los operativos nocturnos en la zona de Plaza Serrano

El Jefe de Gabinete porteño recorrió este jueves los bares y locales de la zona junto al Director Ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), Matías Lanusse, y la Directora General de Fiscalización y Control, Paula Scauzillo.

Compartir en Redes

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, recorrió este jueves los bares y locales de la zona de Plaza Serrano junto al Director Ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), Matías Lanusse, y la Directora General de Fiscalización y Control, Paula Scauzillo.

En los controles nocturnos se supervisaron la aplicación de protocolos y los funcionarios acompañaron a los cuerpos que diariamente participan de los operativos: AGC, agentes de prevención, inspectores de espacio público, guardaparques, agentes de tránsito y bomberos.

“Desde la Ciudad reforzamos los operativos en las calles en el horario nocturno para asegurar que se cumplan las medidas de prevención y así evitar aglomeraciones de gente. También contamos con la presencia de concientizadores que garantizan que se cumplan los protocolos y cuidados”, afirmó Miguel.

A su vez, indicó que “es importante que los locales gastronómicos ayuden a que todos cumplan las medidas y tomemos conciencia”.

“El nivel de acatamiento es altísimo, de los 5.000 bares de la Ciudad solo hubo hasta ahora cuatro clausuras”, explicó Paula Scauzillo.

El objetivo de la Ciudad es revertir el aumento de casos de las últimas semanas manteniendo el trabajo de la gente y que los vecinos puedan seguir haciendo sus actividades.