Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Video: la obra avanzará por tramos, desde la General Paz a Udaondo

La Avenida Del Libertador se transformará en la primera calle compartida de la Ciudad de Buenos Aires, beneficiará a 250 mil personas y sumará más árboles y espacios verdes.

Lunes 4 de abril de 2022



Calle Compartida: los cortes nocturnos programados

A partir de este lunes 4 de abril, tendrán una duración de 5 días hábiles y se extenderán de 21 a 7 horas. Serán necesarios para pintar las nuevas demarcaciones horizontales.

Leer todos los detalles de la obra...

La obra avanzará por tramos, desde av.General Paz a av. Guillermo Udaondo Foto: Movilidad GCBA

El proyecto potenciará los diferentes usos de la avenida Del Libertador que cuenta con una amplia oferta cultural de centros, museos e hitos turísticos (Cementerio de la Recoleta, MALBA, Centro Cultural Recoleta, Jardín Japonés, Museo Nacional de Bellas Artes; Museo de Arte Decorativo; Biblioteca Nacional; la ex Espacio de Memoria y Derechos Humanos y Museo); diferentes instituciones recreativas y espacios públicos (Club Ciudad, Obras, Golf, Parque Tres de Febrero, Estadio Monumental, la Floralis Genérica, la Facultad de Derecho, el Centro de Convenciones Buenos Aires, el Parque Thays, el Rosedal, el Planetario); centros comerciales como Patio Bullrich, Paseo Alcorta y Recoleta Mall y diversos puntos de intermodalidad (23 líneas de colectivo, centro de trasbordo Retiro, estación de subte Facultad de Derecho, estaciones viaducto Mitre y Ecobici).

Sobre medios en la Ciudad