Martes 03 de Noviembre de 2020

Se lanzó la convocatoria al Reconocimiento en Movilidad Sustentable y Segura 2020

Es la 8va edición del premio Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura. El objetivo es reconocer a las organizaciones que implementaron acciones destinadas a mejorar la movilidad en la Ciudad.

Compartir en Redes

Desde la Secretaría de Transporte y Obras Públicas invitamos a todas las empresas a participar de la 8va entrega del Reconocimiento en Movilidad Sustentable y Segura, edición 2020, donde se van a destacar las iniciativas de las organizaciones en materia de movilidad sustentable y segura. Desde hace años se estimula el trabajo colaborativo entre el sector público, privado y el tercer sector, con el fin de optimizar recursos, redirigir esfuerzos y potenciar acciones vinculadas a la temática.

Esta nueva edición nos encuentra en un escenario atípico, donde viajar implica una gran responsabilidad para todos y todas. Por eso queremos reconocer a aquellas organizaciones que continúan trabajando para mejorar la manera en que nos movemos.

A diferencia de años anteriores, la convocatoria es abierta y pueden participar organizaciones que hayan realizado alguna acción de movilidad sustentable y/o segura entre junio de 2019 y octubre 2020.
Bases y Condiciones

Inscribite acá Tenés tiempo hasta el 13 de noviembre

El jurado estará compuesto por:
- Roel Nieuwenkamp - Embajador de Países Bajos
- Juan José Méndez - Secretario de Transporte y Obras Públicas
- Romina Winer - Vicepresidenta de la Asociación de Periodistas de Tránsito y Transporte de Argentina.
- Leandro Perillo - Gerente de Movilidad y Políticas Públicas de la Región IV de la Federación Internacional del Automóvil

-Si querés conocer más sobre el Programa Amigos de la Movilidad Sustentable podés ingresar al siguiente link: Programa Amigos de la Movilidad Sustentable-

Generar el cambio cultural que necesitamos es posible si lo hacemos en conjunto.
¡Te esperamos!

Descargar