Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Instructivos para garantizar la distancia y entrega segura en comercios

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires busca promover la entrega segura de productos y el distanciamiento social en situaciones de espera.

Jueves 7 de mayo de 2020

Con el objetivo de ordenar la entrega de pedidos a repartidores y la distancia personal en las filas de espera de los comercios, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires preparó dos manuales con consejos de higiene y recomendaciones de distanciamiento social.

Por un lado, el instructivo para comercios en general, muestra intervenciones sencillas que se pueden elaborar con elementos cotidianos, como cinta aisladora y trincheta, para comunicar y señalar la distancia mínima de seguridad que se debe respetar en las filas de espera.

Por el otro, el instructivo para comercios gastronómicos propone modificaciones en la disposición de las instalaciones y consejos para el personal que manipula alimentos y prepara los pedidos de entrega a los repartidores.

Estas medidas buscan asegurar la higiene y la seguridad en las entregas, y de esta forma cuidar a nuestra comunidad.



CuidarteEsCuidarnos

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Instructivo para el distanciamiento
894.25 KB
Covid instructivo digital.pdf
987.59 KB

Sobre medios en la Ciudad